NAVIDAD 2021

¡ Menudo año de pesadilla que nos ha tocado vivir, SUMA Y SIGUE !

Tras una angustiosa espera, por fin llegaron las primeras vacunas Covid-19 … Los políticos nos vendían la esperanza de poder acariciar la añorada NORMALIDAD allá por el otoño.

Lo lamentable es que el virus ha hallado en los NEGACIONISTAS un aliado que le va a permitir estirar la crisis más allá del 2021… Hasta que tengan que «pasar por el tubo». Tarde o temprano tendrán que escoger entre la exclusión social o la vacuna.

Entre tanto tendremos que confiar en que el virus no dé con una mutación que le haga inmune a las vacunas conocidas.

Noticia en Der Spiegel
Noticia de última hora

Los acotecimientos se suceden vertiginosamente.

Gracias a la digitalización global pronto se hace público el resultado del sorteo.

Los tres agraciados ciudadanos de la UE aceptan el cargo y se dirigen a adorar al Niño, a la par que cumplimentan la tradicional entrega de regalos.

Este año el oro, el incienso y la mirra, como regalo, no están de moda, siendo substituidos por los que promocionan los sabios de la OMS.

Aunque la mascarilla no es obligatoria en espacios abiertos o bien ventilados, como el Portal del Belén, he preferido ser prudente y ejecutar el protocolo encomendado de un modo muy VIRTUAL.

Felicitación para la Navidad-21

¡Feliz Covidad 2021!

NAVIDAD 2020

¡ Menudo año de pesadilla que nos ha tocado vivir ! Lo lamentable es que para muchos, 2020 no tendrá continuidad. Para la gran mayoría, lo malo es que esta pesadilla sí va a tener continuidad a lo largo del 2021. La Globalización no se detiene, tenemos Internet, tenemos Calentamiento…

Continue reading

Camino de Santiago.03

Me encontraba en una encrucijada: ¿Desde dónde empezar?Como ya mencioné, según los «ayatolás» de la peregrinación, debería empezar desde donde vivo, es decir, desde Huesca. Por otra parte, podríamos decir que la vida de una persona empieza, donde comienzan sus recuerdos. Mis recuerdos más antiguos con localización segura, tanto geográfica…

Continue reading

Camino de Santiago.02

Llegados a este punto, deseamos emprender el Camino. Estamos preparando nuestro cuerpo para hacer frente al esfuerzo que ello supone. Ya tenemos, más o menos clara, la fecha para empezar y el correspondiente equipamiento. Contenido del artículo: Inversión previa Gasto diario Otros gastos Totalizando La navegación Puntualizando ¿Cuánto cuesta? Buena…

Continue reading