NAVIDAD 2020

¡ Menudo año de pesadilla que nos ha tocado vivir !

Lo lamentable es que para muchos, 2020 no tendrá continuidad. Para la gran mayoría, lo malo es que esta pesadilla sí va a tener continuidad a lo largo del 2021.

La Globalización no se detiene, tenemos Internet, tenemos Calentamiento global, … tenemos Covid-19 y sobretodo la ESPERANZA de superar esta especie de III Guerra Mundial.

Felicitación Navidad 2020

Camino de Santiago.03

Me encontraba en una encrucijada: ¿Desde dónde empezar?Como ya mencioné, según los «ayatolás» de la peregrinación, debería empezar desde donde vivo, es decir, desde Huesca. Por otra parte, podríamos decir que la vida de una persona empieza, donde comienzan sus recuerdos. Mis recuerdos más antiguos con localización segura, tanto geográfica…

Continue reading

Camino de Santiago.02

Llegados a este punto, deseamos emprender el Camino. Estamos preparando nuestro cuerpo para hacer frente al esfuerzo que ello supone. Ya tenemos, más o menos clara, la fecha para empezar y el correspondiente equipamiento. Contenido del artículo: Inversión previa Gasto diario Otros gastos Totalizando La navegación Puntualizando ¿Cuánto cuesta? Buena…

Continue reading

NAVIDAD 2018

La pertinaz sequía era noticia diaria en todos los «telediarios» desde que empezó el año . Habiéndome preparado para largas caminatas, ¡_odido colesterol!. Me dije: «Si he de hacer alguna vez el Camino de Santiago, tendrá que ser antes de que los años no me quepan en la mochila». No…

Continue reading